50 anos logo

Becas Fundación Internacional Matsumae del Japón

Becas de investigación de la Fundación Internacional Matsumae del Japón

La Fundación Internacional Matsumae de Japón tiene vigente la convocatoria a su programa de becas de investigación, durante un periodo de tres a seis meses, entre abril del año 2020 y marzo del 2021.

Dicho programa está dirigido a investigadores extranjeros que tienen como áreas de estudio prioritarias: ciencias naturales, ingeniería y medicina. Las personas interesadas podrán postular hasta las 17:00 horas del 31 de julio del año en curso a fin de acceder a una de las 20 vacantes para estadías en diversas instituciones japonesas.

Entre los requisitos que se deben cumplir figuran: tener grado académico de doctor, tener 49 años o menos al momento de la postulación, hablar inglés o japonés, no haber estado en Japón previamente, salvo periodos cortos para conferencias, tener empleo estable en sus países de origen, entre otros.

Las personas interesadas en obtener mayor información pueden ingresar aquí o escribir a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además pueden descargar aquí el formulario de postulación.

 

 

Air Jordan XVIII 18