50 anos logo

Primer Encuentro Macrorregional Norte entre la academia-empresa-Concytec se realizará en Cajamarca

La región Cajamarca será sede del Primer Encuentro Macrorregional Norte denominado “Rumbo a la Competitividad y Sostenibilidad del País”, evento organizado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) con el objetivo de fortalecer la institucionalidad y gobernanza del SINACYT a nivel de gobierno, universidad, y empresa.

El encuentro se desarrollará entre el jueves 4 y viernes 5 de mayo a las 9 a.m. en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Cajamarca, ubicada en la Av. Atahualpa 1050 – Ciudad Universitaria.

Este Primer Encuentro Macrorregional Norte “Rumbo a la Competitividad y Sostenibilidad del País” permitirá que las empresas fortalezcan sus capacidades para mejorar  su competitividad de manera sostenida a través de las actividades de CTI, en colaboración con la academia y el Estado.

El evento se realiza como parte de las acciones que lleva a cabo el CONCYTEC en el marco del proceso de implementación de los Programas Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación. 

REGÍSTRATE AQUÍ

VER PROGRAMA