50 anos logo

La OEA ofrece becas para cursos en línea en temas de transparencia, medioambiente, negocios y seguridad de la información

La Organización de los Estados Americanos (OEA) ha puesto a disposición de los profesionales peruanos becas de cursos cortos en línea de su Programa de Becas de Desarrollo Profesional (PBDP), ofertada por las instituciones que se detallan a continuación:

Institución

País anfitrión

Curso

Modalidad

Idioma

Fecha límite de postulación

Tecnología para la Organización Pública (TOP)

Argentina

Gobierno Abierto y Transparencia. Acceso y consumo de datos públicos

En línea

Español

7 de noviembre de 2018

Indicadores de Calidad Ambiental

CATHALAC

Panamá

Diplomado en Adaptación al Cambio Climático 2018

En línea

Español

14 de noviembre de 2018

CCAT LAT – CITEL

Uruguay

Desarrollo y Gestión de negocios en Línea//Negocios Digitales y los Mercados

En línea

Español

14 de noviembre de 2018

INICTEL - UNI

Perú

Seguridad de la Información y Normas ISO 27001 y 27002

En línea

Español

26 de noviembre de 2018

Las becas están orientadas a profesionales peruanos. Para obtener mayor información los interesados pueden ingresar al siguiente enlace o enviar sus consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al de la Oficina de Cooperación Técnica y Asuntos Internacional del CONCYTEC (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Como parte de la postulación se debe ingresar al siguiente link de la Organización de Estados Americanos  para completar un formulario de postulación (en inglés) en el que se pedirá los siguientes documentos en formato digital:

  • Diploma universitario (licenciatura, maestría y/o doctorado).
  • 2 cartas de recomendación
  • Currículum vitae (no mayor de 4 página)
  • Documento Nacional de Identidad o copia del pasaporte 

Asimismo, se debe hacer entrega el expediente de postulación (documentos listados anteriormente en formato físico) a través de la Oficina Nacional de Enlace (ONE) que se encuentra dentro del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) en la Av. Arequipa 1935, Lince.