50 anos logo

Hungría ofrece becas de estudio para programas de licenciatura, maestría y doctorado

  • Plazo para postular vence el 15 de enero
  • Interesados deberán postular a subvención a través del Pronabec

El gobierno de Hungría ofrece al Perú, a través de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico, dos becas para realizar estudios de licenciatura, maestría, doctorado o cursos de preparación y especialización.

La beca incluye la matrícula, alojamiento, seguro médico y estipendio mensual que comprende entre los 130 euros y 580 euros mensuales, dependiendo del programa al que acceda el beneficiado.

Entre los requisitos que deben presentar las personas interesadas figuran: formulario de postulación online, carta motivos, demostración de dominio del idioma y las traducciones en el idioma seleccionado para el programa de estudio o en idioma húngaro.

Además, las transcripciones de calificaciones y las traducciones en el idioma seleccionado para el programa de estudio o en idioma húngaro, certificado médico, copia del documento de identidad o pasaporte y declaración de postulación firmada.

Las personas interesadas en esta iniciativa tienen plazo para postular hasta el 15 de enero de 2019, y en caso deseen mayor información pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cabe indicar que en el Perú las becas serán gestionadas a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) y pueden obtener mayor información en: http://studyinhungary.hu/study-in-hungary/menu/stipendium-hungaricum-scholarship-programme.