50 anos logo

Concytec reanuda ciclo de charlas sobre beneficios tributarios para empresas que invierten en innovación

  • Inicia 28 de febrero en el auditorio de la Sociedad Nacional de Industrias
  • Ley permite deducir hasta el 175% del Impuesto a la Renta sobre los gastos incurridos

Con la finalidad de incentivar la inversión privada en proyectos de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico o Innovación Tecnológica (I+D+i), el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) reanuda su ciclo de charlas informativas para que más empresas conozcan y accedan a los alcances de la Ley Nº 30309, referida a beneficios tributarios.

Las charlas previstas para el 2019 se realizarán una vez al mes, desde el 28 de febrero hasta el 29 de noviembre, en el auditorio Nº 2 de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), ubicada en la calle Los Laureles Nº 365, en San Isidro. Las sesiones serán de 08:00 a.m. a 10:00 a.m.   

 Horario

 Fecha

 Inscripción

 

Lugar

 

De 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

28 de febrero

Aquí

Auditorio Nº 2 de la Sociedad Nacional de Industrias

29 de marzo

Aquí

26 de abril

Aquí

31 de mayo

Aquí

28 de junio

Aquí

31 de julio

Aquí

29 de agosto

Aquí

30 de setiembre

Aquí

31 de octubre

Aquí

29 de noviembre

Aquí

El ingreso es gratuito, previa inscripción, enviando sus datos (nombre de la empresa, nombre completo de los participantes, incluido cargo y dirección de contacto) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También pueden inscribirse minutos antes de iniciar el evento en el mismo auditorio.

En las sesiones, los especialistas del Concytec brindarán detalles y precisiones a los participantes sobre los requisitos, procedimientos y modalidades que se aplican para la aprobación de proyectos de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico o Innovación Tecnológica que puedan acceder a beneficios tributarios.

Cabe indicar desde el 2016 está vigente la Ley Nº 30309, la cual concede hasta un 175% de deducción del Impuesto a la Renta para las empresas que inviertan en I+D+i, a través de proyectos desarrollados en el Perú o 150% cuando son realizados en centros de investigación científica, desarrollo tecnológico o innovación tecnológica domiciliados fuera del país.