50 anos logo

Concytec capacita a investigadores para potenciar literatura científica peruana

  • Para adoptar buenas prácticas y estándares internacionales
  • Seminario es gratuito y participan más de 25 especialistas internacionales

Los días 11 y 12 de setiembre se realizará el Seminario Hatun Tinkuy Perú: Colaboración Entre Pares, que organiza el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) para promover y optimizar la producción, así como la comunicación de artículos de investigación, dentro de la comunidad académica y científica a nivel nacional e internacional.

El encuentro también busca dar a conocer los últimos avances, buenas prácticas y estándares en torno a la gestión de revistas académicas y científicas, y tendrá como sede la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (auditorios “Rosa Alarco Larrabure” y “Ella Dunbar Temple”).

Los convocados a participar de este evento son investigadores, profesores, estudiantes de pregrado y posgrado, gestores de proyectos de investigación, editores, responsables de oficinas de investigación, así como representantes de institutos públicos de investigación y universidades públicas y privadas.

El programa de este seminario ha sido elaborado con base a estándares globales, por lo que contará con ponencias de destacados investigadores y científicos de: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Países Bajos, Perú, Reino Unido y Venezuela.

Para asistir a este encuentro, los interesados deben registrarse en la página web de Concytec o, para mayor información, contactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 644-0004 anexos 508 y 511.