50 anos logo

Comunicado CONCYTEC N° 001-2020

El Concytec comunica a su público usuario e instituciones públicas y privadas que, debido a desperfectos en la red eléctrica externa, ha tenido dificultades para continuar sus actividades en la sede institucional de San Isidro. A pesar de ello, ha realizado las coordinaciones para mantener activa la atención por Mesa de Partes, así como los canales de consulta en línea.

Para consultas sobre las bases de convocatorias vigentes, escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para consultas sobre la plataforma de postulación online, escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para consultas sobre los resultados de concursos y convocatorias, escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para consultas sobre el registro y funcionamiento del CTI Vitae, escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lima, 28 de enero de 2020.