50 anos logo

Realizan prueba piloto del Censo Nacional de Investigación y Desarrollo en Centros de Investigación 2015

  • Piloto se realiza en 66 Centros de Investigación de Arequipa, Cusco, La Libertad, Huancavelica, Lima, Piura y Ucayali, entre el 23 de noviembre y el 04 de diciembre

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), inició en diferentes puntos del país una prueba piloto del I Censo Nacional de Investigación y Desarrollo en Centros de Investigación.

El objetivo es obtener información estadística estandarizada que permita determinar las capacidades de generación de conocimientos y tecnologías de parte de las instituciones que realizan investigación y desarrollo en el país.

La prueba se aplica en 66 Centros de Investigación, ubicados en los departamentos de Arequipa, Cusco, La Libertad, Huancavelica, Lima, Piura y Ucayali, entre el 23 de noviembre y el 04 de diciembre del presente año.

Personal del INEI debidamente identificado visitará cada uno de los lugares seleccionados para recabar la información referida a la Investigación y Desarrollo.