50 anos logo

Convocan a V Premio INNOVAGRO

Hasta el próximo miércoles 30 de junio estará abierta la convocatoria lanzada por la Red INNOVAGRO del V Premio INNOVAGRO 2018, a través del cual se busca reconocer a las instituciones y organizaciones por su contribución en la creación y/o gestión de iniciativas multiactores de innovación en el sector agroalimentario.

El objetivo del reconocimiento es estimular y difundir innovaciones que promuevan la mejora de la productividad, la competitividad, sustentabilidad y la inclusión social en el referido sector.

El Premio INNOVAGRO cuenta con tres categorías: Innovación Tecnológica, para mejoras en los procesos de producción, transformación, suministro, almacenamiento y/o venta de alimentos; Innovación Institucional, para la mejora o desarrollo de normas internas, y políticas públicas; y la tercera referida a la Innovación Social, para mejoras en la organización que atiendan a necesidades en el sector rural y se vean reflejadas directamente en beneficio de la población y las comunidades.

Podrán participar todos los miembros de la Red INNOVAGRO que hayan generado innovaciones como parte de un proceso multiactor activo en las categorías descritas anteriormente.

Para mayor información pueden visitar la web http://premioinnovagro.net o contactarse con Lourdes Lamadrid al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono +52 (55) 5559-8519 extensión 2264 y 2248. El horario de consulta es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, (Hora de la Ciudad de México).