50 anos logo

El KAIST coreano abre postulaciones para becas en ciencia y tecnología

Postulaciones estarán abiertas entre el 19 de marzo y el 9 de abril.

El Instituto Avanzado de Ciencia y de Tecnología de Corea (KAIST) está convocando a la postulación de becas para el programa de Tecnología Global IT.

El KAIST (Korea Advanced Institute of Science and Technology) es una Fue establecida por el gobierno coreano en 1971, como la primera escuela de posgrado de la nación intensiva en investigación de ciencia, ingeniería y tecnología. Hoy en día se ha convertido en una de las mejores universidades coreanas.  

El objetivo de la beca es contribuir con el desarrollo global a través de la excelencia en la educación, la investigación y la globalización.

Las postulaciones en línea se podrán presentar entre el 19 de marzo y el 09 de abril del presente año.

Los postulantes deberán cumplir con el siguiente perfil:

-Ser empleados de instituciones públicas e investigadores de centros de investigación nacional que trabajen en campos relacionados con la tecnología e información.

- Contar con el grado de Bachiller o Maestría en un área relacionada con tecnología e información.

- Los solicitantes deben cumplir con una de las siguientes certificaciones de conocimientos de inglés y su puntuación mínima:

  • TOEFL iBT 83 (PBT 560, CBT 220). El código de institución de KAIST para TOEFL es 0195.
  • IELTS Banda 6.5 (modo académico),
  • TOEIC 720 (comprensión auditiva y lectura),
  • TEPS 599 / Nuevo TEPS 326

- Los exámenes anteriormente citados deben tener una antigüedad no mayor de 2 años.

Las personas interesadas en obtener mayor información pueden ingresar a la página web http://admission.kaist.ac.kr/international/  o comunicarse con el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información: