50 anos logo
beca china

Programa de Becas "La Gran Muralla" de la UNESCO y el Gobierno de la República Popular de China

Programa de Becas "La Gran Muralla", co-patrocinadas por la UNESCO y el Gobierno de la República Popular de China. Los candidatos seleccionados realizarán estudios en las universidades anfitrionas, siendo la mayoría de programas en inglés.

En casos excepcionales a algunos candidatos se les requerirá estudiar el idioma chino antes de iniciar sus estudios o investigaciones. La candidaturas deberán enviarse hasta antes del 15 de marzo de 2019, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con copia a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Requisitos para que interesados postulen. Los solicitantes que soliciten programas de estudios generales no deben ser mayores de cuarenta y cinco (45) años y haber completado al menos dos años de estudios de pregrado; y aquellos que soliciten programas de estudios superiores deben ser titulares de una maestría o un profesor asociado (o superior) y no ser mayores de cincuenta (50) años.

Para mayor información visitar la página web http://www.unesco.org/new/en/fellowships/programmes/unescopeoples-republic-of-china-the-great-wall-co-sponsored-fellowships-programme/