50 anos logo

CONCYTEC brindará charlas virtuales sobre DINA y REGINA

  • La actividad está dirigida a la comunidad científica, académica y público en general.
FECHA  HORARIO INSCRIPCIÓN  MODALIDAD
04/09/2017  15:00 – 17:00 horas Cerrada Virtual
18/09/2017 15:00 – 17:00 horas Cerrada Virtual
02/10/2017 15:00 – 17:00 horas Cerrada Virtual
16/10/2017 15:00 – 17:00 horas Cerrada Virtual

Durante los meses de setiembre y octubre, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) realizará talleres informativos en modalidad virtual sobre el procedimiento para solicitar la calificación al Registro de Investigadores en Ciencia y Tecnología (REGINA) y sobre la inscripción en DINA.

El objetivo es brindar orientación y la información necesaria sobre los requisitos y criterios establecidos para ser calificado e incorporado en el REGINA, y los beneficios que obtendrán los investigadores que alcancen su calificación.

Las charlas informativas virtuales se realizarán de manera quincenal, iniciando el 4 de setiembre.

DINA es una base de datos que registra las hojas de vida de los profesionales peruanos que realizan actividades de ciencia, tecnología e innovación (CTI), tanto en el país como en el extranjero, lo que contribuye a dar visibilidad a la labor de los investigadores e innovadores peruanos, así como a vincularlos con sus pares para que puedan potenciar sus redes de colaboración.

Los profesionales que se encuentran registrados en DINA que realicen actividades de investigación podrán solicitar al CONCYTEC ser calificados como Investigadores y formar parte del Registro Nacional de Investigadores (REGINA). La inscripción en el DINA se puede realizar mediante la Plataforma virtual: http://dina.concytec.gob.pe