50 anos logo

Concytec y el Medical Research Council organizan Taller “Relación entre alimentación, nutrición y salud”

Documentos importantes:
Convocatoria   Formulario de expresión de interés

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) junto al Medical Research Council (MRC) del Reino Unido llevarán a cabo el Taller “Relación entre Alimentación, Nutrición y Salud” (Relationship between Food, Nutrition and Health), que se desarrollará entre el 22 y 23 de mayo próximo en la ciudad de Lima.

El objetivo del evento es promover la formación y fortalecimiento de la colaboración entre científicos peruanos y británicos, en el marco del Fondo Newton-Paulet promovido por el Concytec y el Gobierno del Reino Unido.

Para participar primero deberá conocer la convocatoria y seguido completar el formulario de expresión de interés proporcionado que debe ser enviado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (dirigido a Tania Peña) hasta el 16 de abril a las 17:15 horas. Es necesario consignar la hoja de vida (máximo dos páginas).

Es importante precisar que el taller se desarrollará en idioma inglés (sin traducción), y el número de participantes es limitado. El Concytec informará a los seleccionados al taller a través de un correo electrónico.

El taller se llevará a cabo en el marco del Fondo Newton-Paulet el cual cuenta con un monto de US$26 millones para ser invertidos en áreas como salud, específicamente desnutrición y anemia; agua, y biodiversidad. La finalidad es que científicos e investigadores peruanos y británicos trabajen juntos para responder a los desafíos del desarrollo nacional y global, a través de colaboración en ciencia e innovación.