50 anos logo

Concytec comunica sobre correos electrónicos falsos a nombre de la institución

COMUNICADO
 
El Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnología (Concytec) comunica a la opinión pública que se ha detectado el envío de correos electrónicos falsos desde cuentas con el nombre de funcionarios de la institución.
Se advierte también que los mensajes que se transmiten desde estos correos electrónicos se refieren a pagos que supuestamente deben hacerse a nombre de la institución a cuentas de bancos extranjeros.

En ese sentido, se informa que el único dominio de correo electrónico del Concytec es @concytec.gob.pe. Por lo tanto, se subraya que los funcionarios, directivos y servidores de la institución solo realizan coordinaciones relacionadas a la gestión institucional a través de este dominio.

Ante lo expuesto, se invoca a la ciudadanía estar alerta a este tipo de mensajes, y de ser necesario, comunicar al Concytec en caso se reciba un correo electrónico con estas características.

                    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                   399 0930 - anexo 1202

Agradecemos su atención.