50 anos logo

Conoce a los finalistas del campamento de verano en Ciencia e Innovación de EE.UU

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y la Embajada de los Estados Unidos en el Perú dan a conocer los nombres de los finalistas que ingresan a la etapa de entrevistas del concurso para el Campamento de Verano en Ciencia e Innovación 2018 en California, Estados Unidos.

Este campamento es un programa educativo internacional, auspiciado por el Gobierno norteamericano para fomentar la vocación por la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) en estudiantes de entre 15 y 18 años de América Latina, El Caribe, Canadá y Estados Unidos. Se desarrollará en el Instituto de las Américas, en la Universidad de California en San Diego, del 15 al 28 de julio de 2018.

Los finalistas tendrán una entrevista con los representantes de la Embajada de los Estados Unidos en el Perú, la misma que se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de mayo del presente año. Se seleccionarán a seis ganadores.

Conoce aquí la lista de finalistas que ingresan a la etapa de entrevistas:

NOMBRES Y APELLIDOS

REGIÓN DE PROCEDENCIA

Aylin Abigail Lizárraga Mananí

Lima Provincias

Bruno Carmen Caro

Amazonas

Clever Jhullyno Clavijo Pérez

Tumbes

Diana Benites Dominguez

Huancavelica

Ingrid Gianella Llacuachaqui Paco

Lima Metropolitana

Jhonatan Silvestre Vilca Quispe

Puno

Jostin William Santos Ipanaqué

Piura

María de los Angeles Pilar Quiñonez Rojas

Ancash

Sebastián Mario David Vargas Velasco

Moquegua

Shirlley Fabiola Mamani Loza

Puno

Yussahara Melissa Rapre Arteaga

Pasco

 

Mayor información a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.