50 anos logo

Investigadores calificados Regina recibirán capacitación presencial en uso de base de datos Scopus

  • En el auditorio del INICTEL-UNI en San Borja

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) ofrecerá, de manera gratuita, una capacitación presencial en el uso de la base de datos SCOPUS para los investigadores calificados del Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología (REGINA).

La charla se llevará a cabo el próximo jueves 12 de julio en dos horarios a elegir: de 09:00 a 11:00 horas, y de 15:00 a 17:00 horas. El lugar será el Auditorio del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones (INICTEL) de la UNI, ubicado en Av. San Luis 1771, San Borja.

SCOPUS es una base de datos de resúmenes y referencias bibliográficas de literatura científica, con más de 22,000 títulos de 5,000 editoriales internacionales. Su acceso se realiza a través del portal de la Biblioteca Virtual de CTI del CONCYTEC (https://bvcyt.concytec.gob.pe) y está disponible para investigadores REGINA.

Para registrarse ingresar aquí

Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.