50 anos logo

Comunicado a la opinión pública N°004 - 2019

COMUNICADO N°002 - 2019
SOBRE LA VIGENCIA DE LOS INVESTIGADORES REGINA EN EL ACTUAL REGISTRO RENACYT

Como es de conocimiento de la comunidad científica, el Reglamento de Calificación, Clasificación y Registro de los Investigadores del SINACYT (Reglamento del Registro RENACYT) está vigente desde el 29 de marzo del presente año.

De acuerdo a la primera, segunda y tercera disposición complementaria transitoria del mencionado reglamento, los investigadores calificados en el anterior registro REGINA están siendo incorporados en el registro RENACYT, ya sea en el nivel I del grupo “María Rostworowski” o en los niveles que les corresponda del grupo “Carlos Monge”.

Cabe precisar que esta clasificación se realiza tomando en cuenta la información con la que los investigadores fueron calificados en el registro REGINA.

La lista de los investigadores calificados en REGINA que han pasado a conformar el actual registro RENACYT puede encontrarse en el siguiente link:

http://renacyt.concytec.gob.pe

Los interesados en mayor información pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Agradecemos su atención.

Lima, 08 de mayo de 2019