50 anos logo

Startups podrán conectarse con oportunidades de inversión durante Demo Day Interuniversitario

  • En el marco de la Semana Nacional de la Innovación
  • Participarán nueve universidades: siete de Lima, una de Piura y una de Arequipa
Nike Jordan Superfly 2017

Mayor información aquí 

Con el objetivo de fortalecer la cultura emprendedora a nivel universitario y visibilizar a las startups y/o emprendimientos que están en proceso de ingresar al mercado, así como integrarlos en una red de contactos con potenciales inversionistas o clientes, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) realiza el Demo Day Interuniversitario, en el marco de la Semana Nacional de la Innovación 2019.

El Demo Day Interuniversitario es un evento coorganizado con la red de incubadoras de la Universidad del Pacífico, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Agraria La Molina, y Universidad de Lima.

En la edición que se realizará en el marco de la Semana Nacional de la Innovación - del 15 al 19 de julio- también participarán la Universidad de Piura (Piura) y la Universidad Católica San Pablo (Arequipa).

Todas las universidades presentarán sus emprendimientos a un jurado calificador, con el objetivo de visibilizar sus innovaciones y potenciar su modelo de negocio con el feed back de los expertos.

El Demo Day Interuniversitario se realizará en la Cámara de Comercio de Lima el jueves, 18 de julio (de 4:30 p.m. a 8:30 p.m.), y está dirigido a estudiantes universitarios, emprendedores e instituciones: incubadoras, aceleradoras y redes de ángeles inversionistas.

Habrá dos actividades relacionadas: la Feria de Startups, donde cada incubadora exhibirá sus productos y/o servicios innovadores al público asistente; y el Demo Day, a través del cual cada startup expondrá durante 3 minutos, y el jurado les dará recomendaciones y/o herramientas que les permita mejorar o realizar un plan de mercado. 

Asistencia

Los cupos para el Demo Day Interuniversitario son limitados, por lo que las personas interesadas en participar deben asegurar su asistencia registrándose aquí. Mayor información sobre las actividades que se realizarán en la Semana Nacional de la Innovación en http://innovacion.concytec.gob.pe.