50 anos logo

Concytec convoca a primer proceso de calificación, clasificación y registro en el Renacyt 2020

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) abrirá a partir del 14 hasta el 25 de febrero el primer proceso del año para formar parte del Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (Renacyt).

Esta actividad se lleva adelante en cumplimiento del Reglamento de Calificación, Clasificación y Registro de los Investigadores del Sistema Nacional De Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Resolución de Presidencia N° 215-2018-CONCYTEC-P) que señala que se puede solicitar la incorporación a este registro en cuatro momentos del año: segunda semana de febrero, tercera semana de abril, segunda semana de julio, y tercera semana de setiembre.

Para tales efectos, es necesario ingresar la información sobre grados académicos, publicación de artículos científicos, publicación de libros, proyectos de investigación y asesorías de tesis de pre y posgrado, en la plataforma web CTI Vitae y mantenerla actualizada, pues la evaluación se realizará en base a estos datos sustentados.

Además, aquel investigador que no se encuentre satisfecho con su actual clasificación en el registro podrá solicitar una nueva calificación y clasificación en el marco de estas convocatorias, también a través de la plataforma CTI Vitae. Para ello, es necesario actualizar la información que permita sustentar la nueva calificación solicitada.

Para realizar consultas puede escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O también puede llamar a la central: (01) 3990030 Anexo 1908

Además, a los números de teléfono habilitados para este proceso: 945415043