50 anos logo

CONCYTEC implementa política de calidad

A fin de optimizar los estándares y procesos internos para ofrecer un mejor servicio a la comunidad, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) implementará una Política de Calidad del Pliego.

Esto permitirá promover la articulación de actividades y programas enfocados a fomentar el desarrollo de proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica orientada a maximizar la satisfacción de usuarios, empresas y la academia.

Del mismo modo, el CONCYTEC podrá generar y fomentar canales de comunicación interna que aseguren la participación, y formación permanente de sus trabajadores, así como asegurar el cumplimiento de los procedimientos aplicables al desarrollo de sus actividades.

El documento, aprobado mediante Resolución de Presidencia del CONCYTEC, establece la aplicación del Manual del Sistema de Gestión de Calidad como instrumento para conseguir la mejora continua de cada actividad y proceso.

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad comprende las actividades de calificación para el desarrollo de proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica (I+D+i), y la autorización a los centros especializados en I+D+i, a través de la plataforma virtual de Beneficios Tributarios.

Ver documento de la Política de Calidad del Pliego aquí: https://goo.gl/Hc7fHj