50 anos logo

INDECOPI y UPCH ofrecen Curso Virtual de Patentes

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Privada (INDECOPI), y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) iniciaron un Curso Virtual de Patentes dirigido a quienes directa o indirectamente están involucrados en la realización de proyectos de investigación, invención, innovación o emprendimiento tecnológico. 

 

El curso -que se brinda de manera gratuita- tiene como objetivo enseñar y desarrollar de forma introductoria los aspectos más importantes referidos al sistema de patentes.

Ha sido estructurado en 8 módulos de tal manera que, al finalizar el programa, se podrá conocer y aplicar en forma práctica las características, particularidades y oportunidades que plantea el sistema de patentes para la protección de actividades inventivas.

Para seguir el curso debe ingresar a: http://cursopatente.andeanquipu.org/

Para consultas, escribir llamar al 224-7800 anexo 3811 o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.