50 anos logo

Japón abre convocatorias de becas para estudiantes y profesionales peruanos

El Gobierno del Japón abrió la convocatoria de becas integrales para estudiantes y profesionales peruanos, las cuales cubrirán los costos de viaje, estadía y estudios por el tiempo de duración de los cursos.
 

Se trata de becas de investigación o posgrado; becas de pregrado; becas técnicas; y becas ocupacionales que se desarrollarán en diferentes universidades e institutos del Japón.

El cierre de la convocatoria será el lunes 11 de junio de 2018 para las becas de pregrado, técnica y ocupacional; y el miércoles 13 del mismo mes para las becas posgrado.

La Embajada de Japón realizará charlas informativas en la ciudad de Lima, el viernes 11 de mayo y miércoles 6 de junio a las 19:15 horas en el Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo Nº 803, Jesús María).

Del mismo modo, en la ciudad de Arequipa, el sábado 19 de mayo a las 10:00 horas en la sede de la Universidad Católica San Pablo (Quinta Vivanco s/n Urb. Campiña Paisaiista).

Mayor información en la Embajada de Japón – Sección Becas ubicada en la Av. Javier Prado Oeste Nº 757, Pisos 15 y 16, Magdalena del Mar, o en el portal web www.pe.emb-japan.go.jp o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La atención es de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 horas y de 14:00 a 17:00 horas.